¿Estás en búsqueda de un nuevo colchón para tu hogar? No hay problema. En este artículo te mostraremos la mejor guía de colchones Suavestar para que puedas descansar cómodamente en tu hogar y con ello elegir el sommier y colchón Suavestar Floustar que mejor se adapte a tus necesidades.
Asimismo, conocerás algunas características y opiniones relevantes que debes tener en cuenta al momento de realizar la compra de este colchón. Para ello, te invitamos a que sigas leyendo ¡No te pierdas ningún detalle!
Debes tener en cuenta que al escoger un colchón suavestar o sommier la salud es lo más importante. Es por ello, que al momento de hacer la compra debes dedicarte rigurosamente a cuidar los detalles y beneficios que estos mismos pueden ofrecerte, tales como, comodidad y suavidad. Para esto, debes evaluar cuáles son los materiales con los que están siendo fabricados.
Ten en cuenta que, el descanso es lo más importante y por ende tendrás cierta dependencia sin lugar a dudas sobre tu elección. El colchón tiende a ser la inversión más fundamental que harás para equipar tu hogar, por lo que te aconsejamos que escojas materiales finos y duraderos.
Pero, ¿Cómo sabré qué colchón es adecuado para mi cama? Sencillo. Aquellos clientes que por su parte dispongan de un colchón de láminas pueden apoyarlo sin ningún problema sobre una base tapizada, para que de esta manera asegures que toda la superficie del colchón está colocada en una posición horizontal aportando así una máxima comodidad.
Ahora bien, en caso de que estés pensando en comprar packs de colchón y sommier la mejor opción siempre será elegir un sommier que presente condiciones y propiedades favorables, ¿Qué queremos decir con esto? Pues bien, existen sommiers que ofrecen mecanismos electrónicos que permiten subir la cama a la altura que más prefieras. En el caso de que no desees equivocarte en tu selección, lo que debes hacer es inclinarte por un sommier plegable (aquel que permite mayor cantidad de camas).
Aunque, por otro parte, puedes adquirir un óptimo bastidor que cuente con una estructura en los sommiers que pueda brindar un soporte a toda la base (normalmente fabricadas en madera maciza). Ten presente que, la madera es uno de los materiales que mayor resistencia puede ofrecer, mientras que uno metálico acostumbra a ser más económico.
Las láminas son una de las opciones que los clientes deben tener en cuenta al momento de comprar un sommier con colchón suavestar, ya que una de las características mayormente empleadas con las láminas de madera (generalmente las de pino). Dado que proporcionan una impecable combinación de durabilidad y elasticidad.
Aun así, por otro lado, se encuentran las láminas metalizadas que a pesar de ser menos resistentes que las de madera, pueden ser una excelente elección para satisfacer las necesidades de un buen sommier, solo debes fijarte en la cantidad de láminas que contiene, su espesor y situación.
Como hemos mencionado anteriormente las camas y sommiers son algunos de los accesorios que van a perdurar en tu hogar por lo que escogerlos debe ser una tarea rigurosa. En caso de que te guste levantarte descansado y cómodo, debes escoger un colchón que pueda ajustarse a la elasticidad de dicho confort.
Es por ello que, para esta guía de compra seleccionamos el sommier y el colchón suavestar para tu habitación, ya que son rígidos y se ajustan correctamente al contorno de tu cuerpo sin ningún tipo de problema, lo cual permite obtener mayor suavidad y durabilidad. Se caracterizan por ser accesibles (sobre todo los colchones Suavestar Floustar 2) por el hecho de que, no tienen por qué utilizarse con set sommier y colchón de concreto, sino que cuentan con una mayor flexibilidad, en otras palabras, son excelentes para cualquier clase de colchón.
El colchón Suavestar sin duda alguna es una de las mejores opciones que puedes tener para descansar tu cuerpo en la comodidad de tu hogar, es por ello que te mencionaremos algunos de los factores más importantes que debes tener en cuenta en uno nuevo:
Cabe mencionar, que Suavestar se distingue dentro de los otros colchones por tener materiales y propiedades que le permiten al cliente mantener una posición correcta sin ejercer presión en ninguna parte del cuerpo. Por ello, la misma cuenta con ciertas propiedades que la ayudan a mantenerse dentro de los estándares más altos, tales como:
El factor más importante a buscar en un nuevo colchón es que tenga el apoyo correcto. El colchón tiene que “empujarte” hacia arriba para contrarrestar el peso de tu cuerpo. Eso significa comprar un colchón duro como una piedra, ¿verdad? Falso.
Debes tener presente que el cuerpo no es una línea recta. Sin importar que duermas de lado, boca arriba o boca abajo tu cuerpo posee curvas, y por ende cualquier colchón que sea de tu agrado debe tener la capacidad de sostener dichas curvas y ángulos del mismo.
Es por ello que, el colchón para dormir se ajusta alrededor de sus hombros y caderas, sin embargo, su columna vertebral está en la posición correcta. En caso de que el colchón para dormir fuera demasiado duro, sus caderas y hombros se levantaron y su columna vertebral no estaría recta. Si estás aquí por un tiempo, te despertarás con dolor de espalda.
Además, en caso de que esté cambiando continuamente de posición tratando de mantener la espalda recta, no llegará a etapas de descanso profundo, por lo que se despertará cansado en la primera parte del día. Un colchón demasiado delicado tiene los mismos resultados porque cuando descansas tal vez estabas en una reposera. Lo ideal es una ropa de cama que se ajuste al estado de tu cuerpo y te apoye en una posición imparcial.
El segundo componente más importante al momento de elegir el colchón de la cama adecuada es el estilo (también llamado "confort" o "alivio de tensión"). En el caso de que un colchón para dormir sea demasiado duro, puede causar tensión en su cuerpo. Este impacto puede eliminar el flujo y apretar los nervios (esa sensación de escalofríos al agarrarlo), haciéndote cambiar de posición regularmente durante la noche.
Cuando cambias de posición con frecuencia, tu descanso se divide y nunca llegas a las fases más profundas del descanso (por ejemplo, el descanso REM). De esta manera te despiertas agotado, independientemente de que hayas tenido tus 8 horas de descanso. Cuando vaya a probar un colchón para dormir, debe tener la opción de descansar y mantenerse firme sobre una base similar durante unos minutos sin moverse. Si puede hacer que suceda, ha encontrado un colchón para dormir decente.
Estos son los dos elementos más significativos. Suponiendo que encuentre una ropa de cama que lo mantenga en una situación adecuada sin causar tensión en su cuerpo, ha encontrado un colchón para dormir óptimo para usted y su pareja.
La solidez es el medio por el cual se siente duro o delicado el colchón de dormir. Una de las preguntas más frecuentes es "¿qué tan duro puede ser el colchón de la cama?". También es una de las preguntas más difíciles de abordar. La sensación firme de una almohadilla para dormir se basa en su significado de delicado, medio y duro.
Es excepcionalmente abstracto. Además, la forma de su cuerpo, el peso, el nivel y otras consideraciones también entran en juego.
Los clientes frecuentemente confunden apoyo con decisión. Mientras que la ayuda está relacionada con la posición del cuerpo, la inmovilidad alude al consuelo subyacente del colchón para dormir. Ya sea delicado o duro, el grado ideal de solidez sigue siendo inseparable del consuelo.
Algunas organizaciones de ropa de cama han creado almohadas para dormir con todo incluido. A pesar de que solo hay un grado de inmovilidad con estas sábanas, la construcción de sus espumas y su diseño en capas ofrece consuelo a una amplia gama de personas (diferentes tipos de contextura de física, que duermen de lado, boca arriba, etc.).
La pieza de estos dos modelos da una muestra de consuelo y respaldo que es aceptable para una amplia gama de durmientes. Esto es increíblemente útil para las parejas que aprecian varios tipos de inmovilidad.